miércoles, 22 de mayo de 2013

CURACAUTINENSES...ESTE ES MI ESPACIO ES PARA COMPARTIR. CON EL INTERÉS DE ENTRETENER, RECORDAR Y FOMENTAR A CURACAUTÍN Y A NUESTRA GENTE...

Ha pasado mucha...demasiada agua bajo los puentes, muchas hojas han caído sobre las húmedas veredas...varios de mis amigos se han marchado...otros me han mostrado su espalda...pero afortunadamente he encontrado muchos hombros y muchas sonrisas en quienes cobijarme...desde la última vez que me atreví a escribir...
Hoy...me gané un punto con Dios...o sea ahora me queda un punto menos que pagar para poder acercarme al cielo cuando me toque mi número...hoy le envié a Dylan Nicolás...un niñito de 5 años, una bolsita con ropa pekeña...con ropita "casi nueva"...un par de pantaloncitos con forro de polar...algunas poleritas y una chaqueta de mi hijo Nachito...
La mamá es una señora de unos mmmmm  40 años...pero que demuestra como 50, una mujer que se saca la chucha trabajando, riega y limpia los jardines del municipio de Vitacura...y el dia 20 de mayo en una fría  mañana de otoño, la vi en la calle cargando una bolsa negra de nylon, llena de hojas secas y unos metros atrás...un niñito de unos 4 años arrastrando otras bolsa parecida...era un angelito con su carita sucia, la nariz roja por el frío y una sonrisa que me apretó el corazón...yo estaba mirando hacia la calle, sin más preocupación que ver pasar a las pocas personas que se atrevieron a salir esa mañana con el frío que hacía...y me di cuenta que no todo es color de rosas...
Yo hablando de qué hacer el fin de semana?, dónde ir a pasear? y un niño de 5 años "trabajando" con su madre con 4 grados de temperatura que apenas se podían aguantar...
Hoy recibí un regalo de Dios...fui el afortunado IMAGINADOR de una sonrisa...una humilde y tierna sonrisa de un niñito....de un angelito al ver sus nuevos pantaloncitos que le acompañarán este invierno...
Es poco lo que escribiré ahora...pero aún así....mi corazón se llenó...está alegre...está contento...sólo imaginar a mi hijo Nachito de 7 años...caminando con sus pies húmedos, con tanto frio siguiendo inocentemente a su madre...es que se me nublan los ojos de imaginarlo
Qué afortunado soy!!!...qué afortunados son mis hijos...y por qué no podemos hacer siempre un pequeño regalo....siempre!...a un angelito


No hay comentarios: