domingo, 23 de marzo de 2008

PARAISO en CURACAUTIN

Parque Nacional Conguillío, http://www.gochile.cl/spa/Guide/ChileNationalParks/Conguillio/Conguillio-1.asp

Laguna Captrén y laguna Arcoiris...parte de nuestras maravillas.
Norberto Seebach, profesor de Matemática y amante de la fotografía y de su país, nació en Temuco en 1942. Desde su infancia, ha recorrido Chile como pocos en las más variadas formas, embarcándose muchas veces en aventuradas empresas. Con diversas charlas y publicaciones ha contribuido, por varias décadas, en dar a conocer su país dentro y fuera de él. Desde 1979 edita anualmente un calendario. En 1997 publicó su primer libro RECORRIENDO CHILE, el tal vez más completo con fotografías de Chile. Poco después le siguió un volumen menor que subtituló IMPRESIONES y, tras varias ediciones, preparó otro subtitulado NUEVAS IMPRESIONES. El último, publicado a fines de 2006, es una recopilación de todo lo editado anteriormente, complementado con otras fotografías -muchas de ellas inéditas-, que conforma un colorido y ameno caleidoscopio, invitación a recorrer Chile en un estilo muy personal.
Con mucho aprecio al Sr. Seebach...

5 comentarios:

La Mosca dijo...

bla bla bla bla...y más bla

Anónimo dijo...

Perro muerto te felicito creo que es una idea (,,,,). Saludos cordiales a ti y a todo los de
Cura cautín que conozco y que no conozco que me acuerdo y que no me acuerdo y pasan por mi cabeza en este momento de la escuela 37, 3,
B13 y C12 profesores y compañeros del internado.
Trabajo en administración de Valores casi solo enserado entre cuatro paredes de concreto frías y feas y se me habían olvidado tantas cosas hermosas de Cura cautín que aunque e viajado seguido no las recordaba asta ver esas hermosas fotos y leer algunos nombres y recuerdos hermosos
Yalu

La Mosca dijo...

Me alegra "Anónimo", que te agrade la idea...es muy alentador leer ese tipo de palabras...te pido que nos cooperes en el tema de la escuela 37 que me interesa rescatar...ojalá puedas enviarme fotos, de cualquier tipo o lugar...mi correo es perromuerto2000@yahoo.es y te invito a que entres al GRUPO-CURACAUTIN, está en el costado superior derecho del principio de las páginas...Por favor sigue escribiendo...muchas gracias
lasy o perromuerto

yoby dijo...

ME ENCANTA VER FOTOGRAFIAS DE ESE HERMOSO LUGAR QUE ES CURACAUTIN

Anónimo dijo...

holaa1a!!soy maria agustina lagos-jara...una gran emocion al ver las fografias en donde quizas alguna vez han corrido y jugado mis papitos!!!añoro esa ciudad o poblado a travez de todo lo contado por ellos...que por supuesto me encantaria conocer!!les cuento que tengo tios alli....jara-herrera...(materno)lagos-burgos...(paterno)con mi flia materna tengo contacto pero necito saber algo sobre mi flia paterna que no conozco a nadie y me da mucha tristeza no saber de ellos!!!me gustaria saber como puedo contactarme con aniseto lagos-burgos...es parte de mi...mi tio!!!besos!!